Sus goles, su velocidad y su identificación total con Cienciano le permitieron a José Cuero ser uno de los jugadores más queridos por los hinchas tras campeonar en la Liga 2 el año pasado y volver por la puerta grande a la Liga 1 del Descentralizado Peruano. Por eso es que el jugador colombiano se quedará en el Papá de América hasta fines del 2021.
“Me siento muy alegre de tener la confianza por parte del comando técnico y la administración del Club. Tengo muchas ganas de triunfar y lograr cosas importantes con Cienciano”, manifestó José después concretarse su extensión de contrato. El futbolista también está a la espera que salga su nacionalización.
Este año, por tener cupo de extranjero no pudo debutar con la “Roja” pero el club ha informado que el paraguayo Oscar Franco se desvinculó del equipo y por lo tanto las posibilidades de que José Cuero sea protagonista desde el reinicio de la Liga 1 están intactas.
La Administración del Club a cargo de Sergio Ludeña Visalot, aseguró la continuidad en el equipo de uno de los futbolistas más queridos por la hinchada cusqueña que confía plenamente en que vendrán los goles del futbolista que se siente muy bien en el Cusco y que es reconocido por donde vaya.