Cargando...
Deportes

Jeickson Reyes: “Yo no perdí 8 a 0 contra cualquier equipo. Lo perdí contra River Plate”

El lateral de Binacional Jeickson Reyes señaló que el encuentro contra River Plate no fue tan malo para los de Juliaca.

La derrota de Deportivo Binacional ante River Plate será uno de los encuentros más recordados debido a la abultada victoria de los ‘millonarios’ por una diferencia de 8 a 0. Sin embargo, para Jeickson Reyes el compromiso no fue desalentador, pues se trataba de un duelo ante uno de los clubes más poderosos del continente en la Copa Libertadores.

“Fue un golpe muy duro, pero como uno ya tiene años en el fútbol, acá no se pueden buscar excusas. Muchos dirán que Binacional jugó mal, pero mi autocrítica fue que no hicimos un mal partido. En lo personal me llevo una buena impresión de ese partido y siempre va a quedar marcado en mí por el resultado, por haber jugado con River, por la Copa. Yo no perdí 8 a 0 contra cualquier equipo. Yo perdí 8 a 0 contra River”, expresó Jeickson Reyes a Olé.

Además, el futbolista de 32 años considera que este resultado no lo sentencia como un mal equipo, además que tampoco simplifica las posibilidades de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores, en la cual espera llegar lo más lejos posible.

“Mucha gente dice que después de ese resultado uno ya no sirve, y al que sea débil de cabeza lo va a tumbar... pero uno que es fuerte mentalmente sabe que hasta a los mejores equipos le ha pasado en su momento, como a Brasil contra Alemania. Y ellos son de la alta élite, eh. Entonces, uno tiene que ver lo que ha pasado, reaccionar y actuar”, expresó Jeickson Reyes.

Además, agregó: “Nos ha tocado un grupo dificilísimo, pero yo lo tomo como una oportunidad que te da Dios de poder enfrentarte a equipos con tanto nombre en el mundo. No lo veo como algo malo, lo veo como una oportunidad”, sentenció el lateral de Binacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: últimos movimientos en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito