Cargando...
Deportes

Jefferson Farfán seguirá en el Lokomotiv Moscú: amplió su contrato hasta fin de año

Lokomotiv Moscú y Jefferson Farfán llegaron a un mutuo acuerdo. El contrato del '10' vencía este 31 de julio.

La ‘Foquita’ seguirá en Rusia. Este martes se pudo conocer que Jefferson Farfán y Lokomotiv Moscú llegaron a un acuerdo para extender el vínculo contractual. Tras la alegría del ’10′ por haber regresado al gol después de un gran tiempo de paralización, llega otro motivo para celebrar: se quedará en la ‘Locomotora’ hasta diciembre de 2020.

Desde la Videna aseguran que Farfán renovó contrato por los siguientes seis meses. Como sabemos, el contrato del atacante peruano vencía el 31 de julio.

Gol de Jefferson Farfán con el Lokomotiv

El sábado 11 de julio, Jefferson Farfán volvió a jugar tras 386 días de inactividad que le produjo una fuerte lesión en la participación de la selección peruana en la Copa América 2019. En dicha competición sufrió el desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda, obligando a ser intervenido de emergencia.

La ‘Foquita’ no jugaba un partido oficial desde el 22 de junio del 2019, aunque con Lokomotiv de Moscú no tenía participación desde mayo del mismo año. A esto debemos sumarle que durante la pandemia contrajo coronavirus lo cual hizo que su regreso a las canchas se retrase.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Jugador de Los Chankas tuvo que ser cambiado por camiseta rota ante Melgar: su club no tenía repuestos

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Los Chankas le remontó de forma agónica a Melgar y es el nuevo puntero de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez reconoce relación con Montesinos en los 90: "De ahí a ser fujimorista nada que ver"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Virgilio Acuña lanza dura crítica a su hermano César Acuña: “Es el mayor cómplice de todos los problemas del Perú”

Deportes

Jugador de Los Chankas tuvo que ser cambiado por camiseta rota ante Melgar: su club no tenía repuestos

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Los Chankas le remontó de forma agónica a Melgar y es el nuevo puntero de la Liga 1 2026