Fútbol peruano. Tienen un gran reto por delante, el inicio del torneo no fue como lo esperaban, pero como señala el volante de Deportivo Llacuabamba, Maximiliano Velasco, no huyen al desafío, que tienen en esta nueva oportunidad que les toca vivir tras una para larga de la Liga 1.
Igual asumen estos días con mucha responsabilidad, sobre todo por la emergencia sanitaria que se está viviendo en el país con el coronavirus, el volante argentino señala que se tiene que respetar los protocolos establecidos.
“Yo tengo ganas que el fútbol vuelva. Nosotros los jugadores demos ser conscientes de lo que es el virus. Tenemos que cuidarnos y hacer bien las cosas para evitar los contagios, porque si llaga a contagiarse uno. Suspenden el torneo”, indicó a Socios del Balón.
Como grupo asumen con mucha responsabilidad, lo que les toca ahora en este nuevo comienzo, sobre todo por cómo van en la tabla.
“Como está la situación (penúltimos con 4 puntos), iremos paso a paso. El primer objetivo será salvarnos del descenso, después pensaremos en torneos internacionales. Esperamos que regreso del fútbol, le pueda dar alegría a la gente que se queda en casa”, destacó Velasco.