Cargando...
Deportes

Reimond Manco apunta a ser un jugador clave en Atlético Grau

Técnico del equipo, Rafo Castillo, dialogó de manera individualizada con el futbolista en el marco de la preparación del elenco albo para afrontar el reinicio del fútbol peruano.

Hay confianza en que Manco hará bien las cosas.
Hay confianza en que Manco hará bien las cosas. Foto: Atlético Grau

Liga 1. El trabajo que se viene realizando en Atlético Grau de Piura es interesante a partir del esfuerzo, compromiso y unión de cada uno de sus integrantes. En este contexto, la llegada de Reimond Manco ha caído como anillo al dedo.

Rafo Castillo y el plantel en su conjunto saben muy bien lo que el exjotita le puede sumar al equipo piurano de mitad de cancha para adelante, precísamente donde se cuenta también con otro futbolista de buen pie como es Gary Correa.

Por esta razón, el orientador del conjunto albo mantiene la mirada atenta al desenvolvimiento de cada uno de sus jugadores y en cuanto al “Rei” desde su llegada a Piura no dudó en citarlo para conversar personalmente con él.

Manco es un jugador talentoso, que le puede aportar mucho a Atlético Grau en su lucha por quedarse en Primera División.

El campeonato de la Liga 1 se retomará a partir del próximo 6 de agosto de acuerdo al protocolo acordado entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Ministerio de Salud (Minsa).

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre lo que sucede en tu región, el país y el mundo.

Lo más visto

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Pedido de confianza del gabinete de Denisse Miralles se decidirá entre ruptura de la convivencia del pacto en el Congreso

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"