Cargando...
Deportes

Adrián Balboa en su despedida de Alianza: “Desarmaron a un equipo ganador”

En su cuenta de Instagram, el ahora exdelantero de Alianza Lima, Adrián Balboa, lamentó las decisiones tomadas por la directiva del equipo blanquiazul.

Alianza Lima decidió no contar más con Adrián Balboa para este 2020. El préstamo del delantero uruguayo finalizó este 30 de junio, pero su perfil no convenció al nuevo comando técnico, por lo que se optó por su salida del equipo. En su cuenta de Instagram, el jugador se despidió de hinchas y compañeros, aunque también le dejó un pequeño mensaje a los dirigentes ‘íntimos’ y hasta al rival, Universitario.

“En mi último día de contrato, quiero agradecer a la toda la gente que forman la familia Alianza Lima”, empieza el mensaje dejado por ‘Rocky’ en su cuenta de Instagram.

“Juanita, la gente de la cocina siempre a nuestra disposición, los utileros, seguridad, a mis compañeros y a toda la hinchada por su cariño hacia mí en todo este tiempo juntos, que nunca voy a olvidar”, prosiguió el uruguayo que llegó a mitad de 2019 a Alianza Lima.

En otro momento, Adrián Balboa hizo una crítica por los jugadores del plantel 2019 que no permanecieron en el club. “Una lástima que no valoraron lo que habíamos hecho en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir varios jugadores que fueron importantes para el club”.

Alianza Lima: Adrián Balboa se despide en Instagram con mensaje dirigido a dirigentes y Universitario. Foto: instagram

“Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con el máximo amor y con todo lo que tuve para dar”, sostuvo Adrián Balboa.

“Siempre agradecido y los seguiré (alentando) de donde me toque, con el corazón en Matute”, finaliza el escrito.

Al pie de su carta de despedida el uruguayo dejó dos frases las cuales son utilizadas por la barra aliancista: “Corazón para ganar” y “el que no salta una gallina”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS

Directivo de Cienciano reveló que DT rechazó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco: "Podría trastornar el grupo"

LEER MÁS

Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 2026: horarios y canales para ver la carrera en el Albert Park

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha