Cargando...
Deportes

Adrián Balboa en su despedida de Alianza: “Desarmaron a un equipo ganador”

En su cuenta de Instagram, el ahora exdelantero de Alianza Lima, Adrián Balboa, lamentó las decisiones tomadas por la directiva del equipo blanquiazul.

Alianza Lima decidió no contar más con Adrián Balboa para este 2020. El préstamo del delantero uruguayo finalizó este 30 de junio, pero su perfil no convenció al nuevo comando técnico, por lo que se optó por su salida del equipo. En su cuenta de Instagram, el jugador se despidió de hinchas y compañeros, aunque también le dejó un pequeño mensaje a los dirigentes ‘íntimos’ y hasta al rival, Universitario.

“En mi último día de contrato, quiero agradecer a la toda la gente que forman la familia Alianza Lima”, empieza el mensaje dejado por ‘Rocky’ en su cuenta de Instagram.

“Juanita, la gente de la cocina siempre a nuestra disposición, los utileros, seguridad, a mis compañeros y a toda la hinchada por su cariño hacia mí en todo este tiempo juntos, que nunca voy a olvidar”, prosiguió el uruguayo que llegó a mitad de 2019 a Alianza Lima.

En otro momento, Adrián Balboa hizo una crítica por los jugadores del plantel 2019 que no permanecieron en el club. “Una lástima que no valoraron lo que habíamos hecho en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir varios jugadores que fueron importantes para el club”.

Alianza Lima: Adrián Balboa se despide en Instagram con mensaje dirigido a dirigentes y Universitario. Foto: instagram

“Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con el máximo amor y con todo lo que tuve para dar”, sostuvo Adrián Balboa.

“Siempre agradecido y los seguiré (alentando) de donde me toque, con el corazón en Matute”, finaliza el escrito.

Al pie de su carta de despedida el uruguayo dejó dos frases las cuales son utilizadas por la barra aliancista: “Corazón para ganar” y “el que no salta una gallina”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Partidos de hoy, sábado 2 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Fichajes en la Liga Peruana de Vóley: altas, bajas y rumores en Alianza, Universitario, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Franco Velazco aclaró cómo va la elección del nuevo DT de Universitario: "La idea es tomar un tiempo prudencial"

LEER MÁS

Natalia Málaga le responde a Vivian Baella por cuestionar su estilo de entrenamiento: “El alto rendimiento no es para agradar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Osasuna EN VIVO, partido de HOY por LaLiga de España?

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la Liga 1: a qué hora empieza el partido por la fecha 13 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, sábado 2 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

5 de las 8 regiones del Norte votaron por Keiko Fujimori y 3 de las 5 regiones del Sur por Roberto Sánchez

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Osasuna EN VIVO, partido de HOY por LaLiga de España?

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la Liga 1: a qué hora empieza el partido por la fecha 13 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, sábado 2 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?