Cargando...

Representante de André Carrillo comunicó el estado del jugador tras positivo por COVID-19

Elio Casareto, agente de André Carrillo, se pronunció en Twitter luego de conocerse que ‘La Culebra’ dio positivo por coronavirus.

André Carrillo, delantero del Al Hilal de Arabia Saudita, dio positivo por coronavirus, según informó la prensa saudí. De acuerdo a la información, el resultado del jugador de la selección peruana se produjo hace diez días y fue enviado a cumplir con la cuarentena obligatoria, siguiendo el protocolo sanitario.

El representante de Carrillo, Elio Casareto, comunicó el actual estado del delantero en su cuenta de Twitter. Informó que está “bien de salud” e invitó a los ciudadanos a cumplir con las medidas establecidas por el Gobierno para evitar la propagación de la COVID-19.

“Agradezco los mensajes y llamadas preguntando por la salud de André. Solo puedo comentar que está bien de salud. Aprovecho para pedirles que no se descuiden y sigan tomando todos los cuidados: mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social. Buen fin de semana”, publicó Casareto en redes sociales.

Elio Casareto informó el estado actual de André Carrillo tras positivo por coronavirus - Twitter

Segundo caso de COVID-19 en la selección peruana

André Carrillo es el segundo integrante de la selección peruana que resultó infectado por coronavirus. El primero fue Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv Moscú, quien había sido diagnosticado con COVID-19 el pasado 16 de mayo. Tras dos semanas en confinamiento, la ‘Foquita’ venció al virus y se sumó a los entrenamientos del club ruso.

“Mis análisis arrojaron que tenía síntomas de neumonía. Me aislé en mi habitación al toque, sigo encerrado hasta que entreguen mis exámenes (...) El dolor de cabeza fue lo más duro. Nunca sentí algo igual, me estaba volviendo loco. Perdí el olfato, el paladar también. Gracias a Dios, mi club me controló y ahora solo estoy esperando los resultados de las pruebas que ya me saqué”, contó aquella vez Farfán.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

¡Medalla de bronce para Perú! La 'Bicolor' venció 2-1 a Chile y se quedó con el tercer lugar en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

LEER MÁS

¿A qué hora juega Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO HOY por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026?

LEER MÁS

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

LEER MÁS

Partidos de hoy, viernes 25 de septiembre: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS