Ronaldinho se encuentra detenido en Paraguay y durante su estadía en la cárcel habría decidido volver al fútbol. Diego Armando Maradona, técnico de Gimnasia, le abriría las puertas a la Superliga Argentina.
De acuerdo al diario El Día, Ronaldinho tiene la intención de regresar del retiro para que Maradona lo dirija en Gimnasia. El ’10′ brasilero ‘colgó los chimpunes’ en el 2018.
Atrapado entre la cuarentena por el coronavirus, su deseo de libertad y el proceso que se le sigue, el exjugador del Barcelona y el París Saint-Germain evade la prensa y prefiere el bajo perfil en su “celda de oro”, un exclusivo hotel de Asunción en el que reside desde hace varios meses y que le sirve de prisión domiciliaria.
Sobre su pase a Gimnasia no existen conversaciones que confirmen que esto sea real. La información nace de la gran amistad que tienen Maradona y Ronaldinho, la cual podría significar una nueva oportunidad para ambos de reencontrarse.
En la cárcel, donde estuvo detenido 30 días, convivió con presidiarios también especiales, entre agentes con causas criminales, narcotraficantes y hasta políticos acusados por corrupción.
El campeón mundial en Corea del Sur y Japón-2002, de 40 años, transcurre su rutina en el hotel Palmaroga, localizado en el centro histórico de la capital paraguaya, donde lo acompaña su hermano y representante, imputado por la misma causa.
PUEDES VER De Souza, clasificado a Tokio 2020: “Estoy en la primera línea de batalla frente al coronavirus”
Con información de AFP.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.