Cristiano Ronaldo no falló en esta oportunidad. El atacante portugués aumentó el marcador ‘bianconeri’ (2-0) desde el punto del penal ante el Lecce por la fecha 28 de la Serie A italiana.
Cristiano, tras fallar un intento de ‘chalaca’ y otro de cabeza de manera insólita, consiguió el segundo del Juventus gracias a un potente disparo central desde el punto del penal.
El conjunto que dirige Maurizio Sarri jugó una hora en superioridad numérica ante el Lecce y, tras el 0-0 de la primera mitad, arrolló a su rival en la parte complementaria al ritmo de la ‘joya’ Paulo Dybala, lo que le permitió confirmar su liderato, momentáneamente, con siete unidades de ventaja sobre el Lazio (2°).
Un golazo del argentino encarriló el contundente 4-0 del Juventus contra el discreto Lecce, en un partido por la vigésima octava jornada de la Serie A en el que también vieron puerta el lusitano Cristiano Ronaldo, el argentino Gonzalo Higuaín y el defensor holandés De Ligt.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.