Cargando...
Deportes

Marulanda sobre sanción a Alexi Gómez: “El tema lo está viendo el área legal”

Alianza Lima analiza las sanciones impuestas a Carlos Ascues y Alexi Gómez. Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club, dio algunos alcances de lo que se viene para ambos jugadores.

Tras la salida de Jean Deza de Alianza Lima por sus reiterados actos extradeportivos, se pensó que las aguas se iban a calmar en la institución ‘blanquiazul’. Sin embargo, en la interna del club aún faltan saldar dos temas relacionados a Carlos Ascues y Alexi Gómez, que por diferentes razones están bajo la lupa de la directiva.

Sobre el ‘Patrón’ se sabe que el club le aplicó suspensión perfecta al negarse a firmar el acuerdo para la reducción de sueldo debido a la crisis por la pandemia de coronavirus. En cuanto a la ‘Hiena’, su castigo económico recae en la denuncia por maltrato que le impuso su expareja.

Estos casos junto al de Jean Deza afectaron la reputación de Alianza Lima; así lo afirmó Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club.

Hoy, en la interna están viendo la manera de solucionar los temas restantes para llegar a la Liga 1 Movistar con la mente enfocada solo en el aspecto futbolístico.

Marulanda habló sobre lo que le espera a Carlos Ascues y Alexi Gómez en una reciente entrevista. Mientras que uno tiene el aval del comando técnico liderado por Mario Salas, el otro jugador viene entrenando con normalidad, pero su caso es analizado en la directiva.

“Con el tema de Carlos hay unas conversaciones con su representante. Creo que entre hoy (ayer) y mañana (hoy) tendremos un acercamiento con ellos. Carlos es un excelente jugador y el cuerpo técnico desea que cuando empiecen los entrenamientos, contar con él. El tema de Alexi Gómez lo está viendo nuestra área legal, él recibió la carta, hemos conversado y él sigue entrenando normalmente. Obviamente supimos de varias situaciones que no estaban acorde con lo que queremos para el club por eso le mandamos su llamada de atención”, dijo el director deportivo a Depor.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

DT de Flamengo realiza sorpresiva mención a Lima para explicar por qué se rompió el trofeo de Copa Libertadores

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Grupos del Mundial 2026: partidos, horarios y fixture de la Copa del Mundo FIFA de Estados Unidos, México y Canadá

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Deportes

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Grupos del Mundial 2026: partidos, horarios y fixture de la Copa del Mundo FIFA de Estados Unidos, México y Canadá

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos