Cargando...
Deportes

Dos Santos y Succar serían titulares con Ángel Comizzo [VIDEO]

Universitario de Deportes cambiaría su esquema de juego para usar doble punta.

Ángel Comizzo sabe que necesita sacar campeón a Universitario de Deportes, por lo que pondrá toda la carne en el asador con dos delanteros en el ataque. Fue el ‘Indio’ quien pidió a Alexander Succar en el 2019; debido a ello lo utilizaría para complementar a Dos Santos.

En su momento Succar no pudo llegar a Universitario porque Sporting Cristal no quiso aceptar su pase. Para el 2020 la situación fue diferente y el atacante pudo cumplir su deseo de ponerse la camiseta ‘crema’.

Pese a no ser titular con Gregorio Pérez, Succar nunca paró de trabajar e incluso como recambio hizo goles y grandes actuaciones. Comizzo no dejará pasar ese esfuerzo y le daría la oportunidad de que demuestre todo su talento.

De acuerdo a Líbero, el flamante técnico de Universitario de Deportes desea conocer cómo se encuentra todo el plantel y a partir de ahí elaborar el once titular. Parte del análisis del estratega es usar a dos delanteros en el frente de ataque.

Hace unas semanas, Alexander Succar alabó a Dos Santos, pero dejó claro que él también puede ser titular y darle muchos goles a toda la hinchada de Universitario de Deportes.

“Me hubiese gustado jugar más de lo que jugué, pero gracias a Dios me siento ahora más preparado que antes. Estoy mejor para competir. ¿Qué me faltó? Minutos nada más, que me den más confianza”, sostuvo Succar para Líbero.

“Él (Dos Santos) rindió muy bien, es un buen jugador, pero yo también estoy aquí para competirle más y mejor. Yo estuve muy tranquilo, siento que anduve bien en las prácticas, donde era el goleador (risas), pero no me mantuve en el equipo”, aseguró.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

LEER MÁS

Mundial 2026 por América TV: qué partidos de fase de grupos se verán gratis por señal abierta en Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA