Poco a poco, Vinícius Junior va encontrando su mejor nivel de juego en el Real Madrid. El joven delantero brasileño se inventó una excelente jugada para romper la paridad en el estadio Alfredo di Stéfano, pues marcó el 1-0 contra Mallorca tras ‘picar’ un balón cuando se encontró frente a frente con el portero Manolo Reina.
La jugada que terminó en gol madrileño fue producto de una recuperación del balón cuando el conjunto visitante afilaba sus herramientas para ir al ataque. Dani Carvajal logró cortar el contraataque gracias a una buena intervención en el centro del campo de juego, fue así que el esférico terminó en posesión del Real Madrid que en segundos se armó para ir al área contraria.
Un pase largo terminó en los pies de Luka Modric en los metros finales, el croata se perfiló bien, engañó a su rival y sacó el pase corto para Vinícus Juniors que llegó a gran velocidad. El brasileño no tuvo problemas con los rivales logrando definir por encima del guardameta rival.
El delantero de 19 años de edad vuelve a rencontrarse con el gol después de tres meses, antes de la paralización de la Liga Santander había anotado en portería del FC Barcelona en el clásico español.
Vinícius ha participado en los cuatro encuentros -incluido el de este miércoles- que ha disputado el conjunto dirigido por Zinedine Zidane cuando se retomaron las actividades deportivas en España. En los primeros dos partidos esperó su turno en el banco de suplentes y los restantes arrancó de titular.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.