Un golazo para retomar la punta. Sergio Ramos resolvió de forma magnífica un tiro libre a favor del Real Madrid y decretó el 2-0 contra Mallorca en duelo por la fecha 31 de LaLiga Santander. El defensa dejó sin chances de reaccionar al portero del equipo contrario y no dudó en festejar su conquista al mejor estilo de Cristiano Ronaldo, excompañero suyo en el conjunto madridista.
El gol llegó sobre los 11′ del segundo tiempo. El capitán merengue se paró decidido ante el balón y, para sorpresa de sus rivales, resolvió la jugada como si fuera un especialista en cobrar dichas faltas. El disparo se coló por la parte superior derecha del arco rival, un ángulo imposible para el guardameta Manolo Reina.
Este es la segunda anotación consecutiva de Ramos en el campeonato, y la tercera desde que la competencia se reanudó hace algunos días. Con el presente, ya suma ocho goles en esta temporada y es el segundo máximo artillero del cuadro blanco, solo por detrás de Karim Benzema.
La victoria del Madrid le permite sumar 68 unidades e igualar el puntaje conseguido por el Barcelona. Sin embargo, los dirigidos por Zinedine Zidane se sitúan como punteros debido a los mejores resultados obtenidos en sus duelos contra los catalanes.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.