Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo volvió al gol en el regreso de la Serie A [VIDEO]

Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 de la Juventus sobre el Bologna por la fecha 27 en el regreso de la Serie A tras confinamiento social provocado por la COVID-19.

GOL Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Juventus vs Bolonia por Serie A
Cristiano Ronaldo marca el 1-0 de la Juventus ante Bolonia por la Serie A. Foto: ESPN

Se quitó la sal. La estrella portuguesa de la Juventus Cristiano Ronaldo abrió el marcador ante el Bologna gracias a una soberbia definición de penal en el regreso de la Serie A italiana.

Cristiano Ronaldo Gol: Juventus vs. Bologna por Serie A

A los 22 del primer tiempo, el lusitano se paró desde los doce pasos y decretó el 1-0 ‘bianconeri’ en su visita al Estadio Renato Dall’Ara de Bologna.

Juventus vs. Bologna: antesala del partido

Con los partidos pendientes de la jornada 26 ya disputados, la fecha 27 de la Serie A comenzó este lunes 22 de junio con tres encuentros. Como duelo de fondo, el vigente campeón y líder de la competencia, Juventus, buscará en casa del Bologna su primera victoria tras más de tres meses de inactividad.

Pese al recuerdo todavía reciente de la derrota en la final de la Copa Italia ante Napoli, la ‘Vecchia’ no tiene tiempo para lamentarse, pues en su regreso a la liga italiana saldrá a asegurar el liderato ante el acecho del escolta Lazio.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

América de Cali vs Once Caldas HOY EN VIVO: ver partido amistoso vía Disney Plus

LEER MÁS

Federico Girotti recordó fuertes cruces que tuvo con Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Argentina: "Nos acordamos y nos reímos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Tras su destitución, jugadores del Real Madrid se despiden de Xabi Alonso, pero algunos siguen guardando silencio: ¿Quiénes son?

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Tras su destitución, jugadores del Real Madrid se despiden de Xabi Alonso, pero algunos siguen guardando silencio: ¿Quiénes son?

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"