Cargando...
Deportes

Daniel Luond, el hincha de la ‘U’ que se ganó el corazón de Gregorio Pérez: “Es un apasionado”

El exentrenador de Universitario, Gregorio Pérez, recordó el momento en que conoció a Daniel Luond, fiel hincha crema que dejó una postal para el recuerdo en la Copa Libertadores.

La noche del triunfo de Universitario de Deportes por 1-0 frente a Carabobo en el estadio Monumental por la Copa Libertadores, Gregorio Pérez quedó inmortalizado en una fotografía en la que le daba la mano a un hincha de la ‘U’, ubicado detrás de las rejas que separaban la tribuna de occidente con la zona técnica.

Aquel personaje de la fotografía era Daniel Luond, un apasionado hincha crema con síndrome de down que se ganó el cariño de los seguidores del club por su aliento incondicional. A raíz de esta imagen que se hizo viral, Universitario empezó a buscarlo mediante sus redes sociales porque le tenían una sorpresa.

¿Cuál era? Una invitación al entrenamiento de Universitario de Deportes. Daniel Luond fue recibido por el plantel y cuerpo técnico, el lunes 3 de febrero, en las instalaciones de Campo Mar donde cumplió su sueño de conversar con Gregorio Pérez, abrazarlo, e incluso, hasta se animó a dar una charla técnica.

Gregorio Pérez y Daniel Luond

El fiel fanático de la ‘U’ quería ser asistente técnico de ‘Goyo’ Pérez. En su habitación tenía una pizarra con la formación del equipo y en su computadora guardaba más datos. El DT de 72 años recordó el día que conoció a Daniel Luond y le envió un afectuoso saludo.

“Por intermedio tuyo, le mando un abrazo grande a Daniel, diríamos un apasionado hincha de la ‘U’ con su afecto y cariño que fue recíproco y tuve la oportunidad de conocerlo”, respondió Pérez a La República Deportes.

Por último, Gregorio Pérez agradeció el respaldo de los hinchas de Universitario durante su breve paso por el club. “Solo tengo palabras de agradecimiento por el cariño que nos hicieron sentir. Tuve un trabajo con tranquilidad producto del respaldo del hincha y eso es muy importante”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas