Cargando...
Deportes

Daniel Luond, el hincha de la ‘U’ que se ganó el corazón de Gregorio Pérez: “Es un apasionado”

El exentrenador de Universitario, Gregorio Pérez, recordó el momento en que conoció a Daniel Luond, fiel hincha crema que dejó una postal para el recuerdo en la Copa Libertadores.

La noche del triunfo de Universitario de Deportes por 1-0 frente a Carabobo en el estadio Monumental por la Copa Libertadores, Gregorio Pérez quedó inmortalizado en una fotografía en la que le daba la mano a un hincha de la ‘U’, ubicado detrás de las rejas que separaban la tribuna de occidente con la zona técnica.

Aquel personaje de la fotografía era Daniel Luond, un apasionado hincha crema con síndrome de down que se ganó el cariño de los seguidores del club por su aliento incondicional. A raíz de esta imagen que se hizo viral, Universitario empezó a buscarlo mediante sus redes sociales porque le tenían una sorpresa.

¿Cuál era? Una invitación al entrenamiento de Universitario de Deportes. Daniel Luond fue recibido por el plantel y cuerpo técnico, el lunes 3 de febrero, en las instalaciones de Campo Mar donde cumplió su sueño de conversar con Gregorio Pérez, abrazarlo, e incluso, hasta se animó a dar una charla técnica.

Gregorio Pérez y Daniel Luond

El fiel fanático de la ‘U’ quería ser asistente técnico de ‘Goyo’ Pérez. En su habitación tenía una pizarra con la formación del equipo y en su computadora guardaba más datos. El DT de 72 años recordó el día que conoció a Daniel Luond y le envió un afectuoso saludo.

“Por intermedio tuyo, le mando un abrazo grande a Daniel, diríamos un apasionado hincha de la ‘U’ con su afecto y cariño que fue recíproco y tuve la oportunidad de conocerlo”, respondió Pérez a La República Deportes.

Por último, Gregorio Pérez agradeció el respaldo de los hinchas de Universitario durante su breve paso por el club. “Solo tengo palabras de agradecimiento por el cariño que nos hicieron sentir. Tuve un trabajo con tranquilidad producto del respaldo del hincha y eso es muy importante”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil hacer cambios"

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"