Cargando...
Deportes

Liga 1: Alianza Universidad ya está en Lima y espera pasar pruebas moleculares

El líder de la Liga 1 arribó a la capital procedente de Huánuco para pasar pruebas médicas y reiniciar los entrenamientos.

Alianza Universidad: arribo a Lima
El líder de la Liga 1 arribó a la capital procedente de Huánuco. (FOTO: @AlianzaUDH).

Alianza Universidad llegó a Lima para iniciar su pretemporada de cara al reinicio de la Liga 1 fijada para el próximo 31 de julio, como única sede la capital.

“¡Con el ánimo al tope! Hoy llegamos a Lima con la convicción de seguir trabajando por nuestros objetivos. Esta semana pasaremos las pruebas moleculares; posteriormente empezaremos nuestra pretemporada”, publicó el club en sus redes sociales.

Luego de pasar las pruebas moleculares respectivas, la plantilla de Alianza Universidad se dirigirá a Cieneguilla para realizar los trabajos de reacondicionamiento físico, pactado para el próximo lunes 22 de junio.

“Veníamos bien en el campeonato, llegó la pandemia y nos frenó, pero tenemos la misma idea, sabemos que es algo inusual por tres meses, pero debemos afinar algunas cosas para poder volver a la normalidad”, declaró Julio Landauri en entrevista con radio Ovación.

Liga 1: fixture de la fecha 7 del Torneo Apertura

La fecha esperada por los cientos de miles de hinchas es el viernes 31 de julio, en donde el retorno de la jornada siete del Torneo Apertura tendrá como única sede la ciudad de Lima.

Alianza Lima recibirá al siempre difícil y último campeón del la Liga 1 Deportivo Binacional; por su parte, Universitario de Deportes, no la tendrá nada fácil al visitar a Cantolao en el Miguel Grau. Por otro lado, quizá el partido más pintoresco de la fecha podría presenciarse en el gramado del Callao, ya que el Sport Boys recibirá a Sporting Cristal.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"