El avance del coronavirus en Europa hizo que varias ligas de élite detengan sus actividades. Hoy, esto es cosa del pasado y poco a poco los torneos se van reanudando cumpliendo el protocolo de seguridad. Primero fue la Bundesliga y ahora se avecina LaLiga de España. Teniendo este panorama, Cesc Fábregas se animó a contarle a su esposa que el deporte rey volverá pronto con fuerza y por esa razón concentrará su atención en este luego de pasar gratos momentos con los suyos.
Fábregas, volante del A.S. Monaco, no contó con la respuesta de su esposa que tuvo un grado de sarcasmo.
“Mientras estábamos cenando, le recordé a mi esposa que el fútbol va a volver en solo 2 días. Después de más de 3 meses, 13 semanas, 92 días, 2.208 horas de centrar toda mi atención en ella, en los niños, y cargarlos en mi espalda cada segundo del día, ya no estaré disponible. Su respuesta fue: 'Bueno, fue agradable conocerte, resultaste ser un gran hombre”, escribió Fábregas en su cuenta de Twitter.
Debemos recordar que Fábregas no jugará ningún partido liguero en lo que resta del 2020 debido a la suspensión de la Ligue 1 de Francia a raíz del coronavirus. Su publicación recae en la Liga Santander, torneo que estuvo ligado por su paso en el FC Barcelona.
PUEDES VER 'Cholo’ Sotil le juega una broma a su hijo Johan: “Me dijo que viéndolo ya podía aprender a jugar”
Con el elenco ‘azulgrana’ disputó 3 temporadas logrando una Liga, 1 Copa del Rey, 2 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.