Cargando...
Deportes

Aldo Miyashiro sueña con ser DT de Universitario: “Espero cumplirlo”

El conductor de TV e hincha confeso de Universitario de Deportes manifestó tener dentro de sus prioridades dirigir al club de Ate.

Aldo Miyashiro sueña con dirigir a Universitario
Aldo Miyashiro sueña con dirigir a Universitario. Foto: GLR

Aldo Miyashiro, conductor de TV e hincha acérrimo de Universitario de Deportes, volvió a expresar su enorme cariño que siente por la ‘crema’ y el anhelo de algún día tener la oportunidad de trabajar como director técnico del club.

“Sí, sería hermoso ser técnico de Universitario. Es uno de mis sueños y espero poder cumplirlo. La situación está complicadita, pero no es imposible. Soy hincha desde que tengo 5 años, vestir la camiseta del equipo de mis amores no tiene precio, así como ir al estadio y alentarlos en las buenas y en las malas”, confesó Aldo Miyashiro para América TV.

Aldo Miyashiro menciona sobre la película de la "U". Créditos: Composición

Universitario de Deportes no pasa por un grato momento como institución. El mismo conductor de TV inició campañas para poder apoyar económicamente al equipo, que actualmente dirige el estratega uruguayo Gregorio Pérez.

Sin embargo, por diferentes motivos, esta iniciativa no tuvo un desenlace fructífero; pese a ello, el 'Chino’ espera que pronto el equipo de sus amores deje enterrados sus problemas y se centre en el aspecto deportivo.

Universitario planea sacar al mercado venta de mascarillas para combatir el coronavirus

Al igual que Alianza Lima, Universitario de Deportes tendría todo planificado para comenzar con la venta de mascarillas personalizadas para que sus seguidores puedan combatir la propagación de la COVID-19 en el país.

Con la venta de estos barbijos, la escuadra ‘merengue’ tendría una importante fuente de ingresos, tomando en cuenta su duro presente económico a raíz de la detención del certamen local.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS

Perú pierde ante Alemania en la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas cayeron en el día 1

LEER MÁS

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Esteban Pavez no llegará a la vuelta de Alianza Lima vs 2 de Mayo: ¿cuánto tiempo será baja el chileno?

Franco Velazco sobre supuesto examen aprobado por Williams Riveros: "No nos apoyamos en trascendidos"

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Elecciones 2026: candidatos plantean eliminar franja electoral tras cuestionamientos por malos usos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Esteban Pavez no llegará a la vuelta de Alianza Lima vs 2 de Mayo: ¿cuánto tiempo será baja el chileno?

Franco Velazco sobre supuesto examen aprobado por Williams Riveros: "No nos apoyamos en trascendidos"

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"