Cargando...
Deportes

Advíncula se luce en entrenamiento del Rayo con soberbio golazo [VIDEO]

El lateral de la selección peruana brilló en el último entrenamiento del Rayo Vallecano y sorprendió al cuerpo técnico con gol de gran calidad.

Luis Advíncula: golazo Rayo Vallecano
Luis Advíncula brilló en el último entrenamiento del Rayo Vallecano y sorprendió al cuerpo técnico con gol de gran calidad. (FOTO: Composición GLR).

Luis Advíncula continúa demostrando que la calidad sigue intacta en el Rayo Vallecano pese a la suspensión del fútbol en España provocada por la pandemia.

El lateral nacional volvió a brillar en los entrenamientos del cuadro de Vallecas con un golazo, provocando el asombro de sus compañeros y cuerpo técnico.

Advíncula espera estar a tope para el regreso de las actividades deportivas y no perderse una nueva convocatoria a la selección peruana, que dirige el argentino Ricardo Gareca.

Luis Advíncula: “En la selección me sentía intocable; cuando volví me sentía avergonzado”

Luis confesó que salir de la convocatoria de Ricardo Gareca por varios meses le sirvió para dejar de sentirse seguro en la selección peruana.

“Estar fuera de la selección peruana fue bastante duro, yo estaba feliz de volver luego de ocho meses, pero me sentía avergonzado”, contó ‘Lucho’ en una entrevista a Romina Antoniazzi.

Asimismo, Advíncula reconoció que eso lo ayudó para dejar de lado la soberbia y llevar su carrera con humildad y esfuerzo para superar al titular de la banda derecha de la Bicolor de ese entonces, Aldo Corzo.

“Me costó demasiado, yo aprendí mucho. Fue mi etapa de hue..., de creerme el indiscutible, el intocable. Tú mismo te vas poniendo en los lugares y la vida te enseña lo que es correcto o no. La pasé horrible esos ocho meses fuera y gracias a Dios que volví. Ahora trato de no cometer el mismo error que me llevo a estar fuera de la selección. Yo aprendí y mucho”, subrayó el exfutbolista de Sporting Cristal.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Jairo Concha y su polémica publicación tras ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga 1

LEER MÁS

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS

Aixa Vigil revela que quiere jugar en Universitario y aclara por qué rechazó ofertas previas: "Siempre prioricé mi trabajo"

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Jairo Concha y su polémica publicación tras ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga 1

Alineaciones Universitario - UTC: sin Jairo Concha, los posibles titulares del partido por la Liga 1 2026

Con Paolo Guerrero en el ataque, Alianza Lima sale a cuidar el liderato del Apertura ante Deportivo Garcilaso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

José Domingo Perez denuncia que BCP no lo deja abrir una cuenta: banco responde que no están obligados

Reniec confirma que se podrá votar con el DNI vencido en las elecciones del 12 de abril

Deportes

Jairo Concha y su polémica publicación tras ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga 1

Alineaciones Universitario - UTC: sin Jairo Concha, los posibles titulares del partido por la Liga 1 2026

Con Paolo Guerrero en el ataque, Alianza Lima sale a cuidar el liderato del Apertura ante Deportivo Garcilaso