Erick Delgado, actual portero de la Academia Cantolao y exintegrante de la selección peruana, confirmó para todos sus seguidores de las redes sociales y familiares la triste partida de su madre a causa del coronavirus en el Perú.
“Estoy con dolor en el alma seguramente de esos que no se curan así no más. Despedirme de ti es de los más duros momentos que me toca vivir sin duda”, expresó el futbolista iniciado en las canteras del Club Sporting Cristal.
Desde su domicilio en el distrito de Santiago de Surco, Erick Delgado lamentó no haber podido despedirse a tiempo de su mamá, quien recibió respiración artificial en los últimos días por culpa del coronavirus en el Perú, y detalló cada una de las cualidades que la llevó a convertirse en una mujer ejemplar.
“Mamá, ya nos vemos arriba. Sé que vas a estar mejor y sobre todo conversándoles a todos. No pude darte ese abrazo que hubiera querido y decirte ‘gracias mamá yo sé que te mereces los hijos y nietos que tienes’. Eres una luchadora y hasta el último me lo demostraste. Te amo”, relató.
Asimismo, el 'Loco’ lamentó en su cuenta personal de Twitter que un sector de la población aún no tome conciencia sobre la gravedad y la importancia de tomar medidas de confinamiento durante la emergencia del nuevo coronavirus.
“Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad. Aún la gente cree que es broma; ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente, hasta el último de sus días ha luchado. No pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos, y tener siempre una sonrisa para todos”, remarcó Erick Delgado.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.