Deportes

El Perú vs. Dinamarca de Rusia 2018 se repetirá este domingo en Latina TV

A casi 2 años del regreso de la selección peruana a una Copa del Mundo se volverá a emitir por señal abierta el debut de la ‘Bicolor’.

A menos de un mes para que se cumplan dos años del Perú vs. Dinamarca, donde la selección peruana jugó su primer partido en una Copa del Mundo después de 36 años, Latina Televisión volverá a transmitir —este domingo 24 de mayo a las 10.30 p. m.— uno de los primeros encuentros del Mundial Rusia 2018.

Si bien los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron 1-0 ante la selección de Dinamarca, no hubo dudas de que, por lejos, fue el equipo que buscó ser protagonista sobre el terreno de juego del estadio Mordovia Arena en Saransk. Desafortunadamente, el fútbol no supo de justicias y el resultado complicó la clasificación de la ‘Bicolor’.

Las buenas intervenciones del enorme portero danés Kasper Schmeichel y el penal fallado por Christian Cueva tuvieron como consecuencia una dolorosa derrota que no estaba en los planes de Ricardo Gareca. Yussuf Poulsen fue quien aprovechó una desatención en la defensa peruana para convertir el único gol.

Penal fallado de Christian Cueva en el Perú vs. Dinamarca

Desde hace un par de domingos, Latina TV volvió a transmitir los partidos que disputó la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Primero emitió la victoria ante Australia (2-0) y la semana pasada recordó el duelo contra Francia (1-0), que finalmente terminó convirtiéndose en el campeón del mundo.

A la espera de que las autoridades definan cuándo regresarán las Eliminatorias, los incondicionales de la selección peruana podrán volver a vivir este partido del Mundial Rusia 2018, donde los pupilos del ‘Tigre’ sorprendieron al mundo con su buen juego.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Demoras y largas filas en estación Javier Prado del Metropolitano por bus malogrado en hora punta

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Científicos de EE.UU. crean un diamante que mantiene fríos los dispositivos electrónicos, como los celulares, ante el calor

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Siete exministros del Interior se reúnen para evaluar medidas inmediatas contra el crimen

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta