Cargando...
Deportes

Rodrigo Cuba busca vuelo humanitario tras quedar desempleado en México

Rodrigo Cuba llegó a México para jugar en el Atlético Zacatepec; sin embargo, su futuro dio un giro, pues el Ascenso MX terminó cancelándose por el avance del coronavirus.

El coronavirus en México no solo deja víctimas mortales, también golpea a las personas que llegaron por un empleo. Este es el caso de Rodrigo Cuba que se quedó sin trabajo tras cancelarse el Ascenso MX debido a la pandemia. El lateral peruano fichó este año por el Atlético Zacatepec.

El ‘Gato’ pasa momento duros, según cuenta su esposa Melissa Paredes. Luego de cancelarse la liga de ascenso, el ex Alianza Lima quedó en el limbo y busca la manera de regresar al Perú, incluso se ha inscrito en la lista para encontrar un lugar en los vuelos humanitarios.

“La Liga de México en la que iba a jugar se vino abajo, él ya se quedó desempleado porque el torneo en el que estaba ya no va más por cinco años. La verdad es que no sé mucho de fútbol, pero solo sé que mi esposo se quedó sin trabajo y pues vamos a ver qué hacemos, mientras la familia esté junta todo está bien”, manifestó Paredes a un medio local.

“El pobre está desesperado por volver. Él y mi suegra ya se inscribieron para los vuelos humanitarios, no le queda de otra que esperar como todos. Los problemas son iguales para todos, y solo queda esperar con mucha paciencia”, añadió la actriz peruana.

Al igual que Rodrigo Cuba, el portero peruano Alejandro Duarte también se encuentra con un futuro incierto en México. El ex San Martín venía militando el Atlético Zacatepec del Ascenso MX, y tras la decisión dirigencial se quedó sin actividad.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

LEER MÁS

Revelan que Christian Cueva tenía conflictos con Renato Tapia en la selección peruana: "Decía que se creía el capitán"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota