Cargando...

Carlos Vela sobre su llegada al Arsenal: “Era muy difícil ser yo”

El delantero mexicano de Los Angeles FC, Carlos Vela, confesó los malos momentos que pasó en el Arsenal de Inglaterra.

Carlos Vela es uno de los jugadores mexicanos más importantes del mundo. Sus goles, asistencias y rendimiento en Los Angeles FC lo ponen como uno de los grandes futbolistas de América.

El futbolista habló en el podcast de Los Angeles FC y se refirió al Mundial sub-17 de 2007, donde anotó cinco goles en cinco partidos y fue la gran estrella y goleador del campeonato. “Ese torneo me cambió la vida. Antes de eso, yo solo era un joven tratando de seguir sus sueños, jugar en la Primera División y hacer algo bueno en el fútbol”, inició Carlos Vela.

El gran nivel del mexicano lo ayudó a llegar al Arsenal, que en ese momento era uno de los mejores equipos del mundo. “Después de ese torneo, me fui a Londres y firmé con el Arsenal. No estaba listo para eso, todo fue muy rápido y yo era muy joven. Fue un momento duro para mí”, agregó el delantero de Los Angeles FC.

Carlos Vela reconoce que no fue la presión el problema, sino que no te preparan mentalmente. “De la nada empiezas a ser reconocido, hablan de ti, tienes dinero. Fue un momento muy duro. Necesitas tiempo para procesar todo, relajarte y ser normal. Fue difícil ser yo”, señaló el goleador mexicano.

“Cuando empiezas crees que eres mejor que todos, que puedes hacer todo. Ese fue el primer error que cometí, con el paso de los años, me convertí en mejor jugador y mejor persona”, concluye al respecto Carlos Vela.

Alianza Lima se presenta con un triunfazo: derrotó 3-0 a CAV Esquimo en el primer día de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

LEER MÁS

Antoine Griezmann confiesa su admiración por histórico jugador de la selección peruana: "Lo tenía en mi equipo de Play"

LEER MÁS

Mauricio Pochettino, DT de Estados Unidos, sobre la selección peruana: "Tiene muy claras las ideas de a qué juega"

LEER MÁS

Marina Scherer se sinceró tras llegar a Regatas y recordó a Alianza Lima: “Mi corazón siempre va a estar ahí”

LEER MÁS