Las conversaciones en vivo entre integrantes de la selección peruana continúan. En esta oportunidad, Yoshimar Yotún volvió a hacer de entrevistador y tuvo como invitado a Christian Cueva, con quien habló acerca de su experiencia en el equipo dirigido por Ricardo Gareca, la posibilidad de jugar en clubes rivales de Alianza Lima y los inicios de su carrera.
El volante del Pachuca repondió varias preguntas relacionadas a la ‘Blanquirroja’. Por ejemplo, cuando ‘Yoshi’ lo interrogó por la posibilidad de volver a patear un penal (en referencia al que erró ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018), el interpelado se mostró confiado en tener su revancha. “Es lo que estoy esperando”, respondió ‘Aladino’.
PUEDES VER: Claudio Pizarro: “Mi representante me mostró una hoja con 5 equipos, uno de ellos el Real Madrid”
Respecto al mejor '9′ con el que le ha tocado jugar, Cueva no dudó en responder que este lugar le correspondía a Paolo Guerrero. Precisamente sobre el ‘Depredador’, añadió que este era uno de los jugadores que solía seguir antes de su ingreso al plantel, pero que su referente era un futbolista de una generación anterior: Nolberto Solano.
“Mi mayor ídolo en la selección fue ‘Ñol’. Otro que me gustó siempre fue el ‘Chorri’. Empecé a ver a Claudio, Guerrero, Jefferson”, señaló ‘Cuevita’, quien sorprendió durante la transmisión por lucir un corte de pelo distinto, dejando de lado su característico peinado hirsuto.
Otra de sus afirmaciones que llamó la atención fue la confesión que hizo sobre la idea de jugar en algunos equipos peruanos. Por ejemplo, indicó que “me gustaría jugar en el Boys”, además de asegurar que “tuve propuestas de Universitario y me llevo muy bien con Chemo Del Solar”. Sin embargo, más temprano había recalcado en una entrevista con Ovación su hinchaje por Alianza Lima.