Samir Nasri volvió a la carga contra Didier Deschamps, entrenador de la selección francesa, a través de un en vivo de Instagram. El actual futbolista del Anderlecht de Bélgica aseguró que no le gusta el juego de su país y que deberían poner a Guardiola al mando.
“Estoy feliz de que ganaran la Copa del Mundo de 2018, pero solo hay grietas. Francia puede formar tres equipos de muy, muy buen nivel y tengo derecho a que no me guste”, aseguró Samir Nasri sobre el estilo futbolístico de la selección francesa.
El exfutbolista del Manchester City sostuvo que tiene amigos en la selección y considera que merecieron ganar el Mundial, pero “pongan a Guardiola a dirigir a Francia y verán cómo juega". "¡Lo vamos a disfrutar”, añadió.
Sobre sus diferencias con Didier Deschamps, técnico de los campeones del mundo, Nasri explicó que son las decisiones que toma las que no entiende, como por ejemplo dejar fuera a Benzema de la Eurocopa 2016 o de la Copa Mundial 2018.
PUEDES VER De la Haza sobre emocionante jugada ante Argentina: “Felizmente el ‘Loco’ Vargas no se apoyó en mí”
“No entiendo por qué no participé en el Mundial de 2014. Busquen a un jugador si está contento si es reemplazado. Tampoco entiendo por qué Ben Arfa no fue seleccionado para la Euro 2016 después de su temporada en Niza”, advirtió Nasri, quien tuvo a Pep Guardiola de entrenador en el Manchester City.
Samir Nasri reapareció públicamente tras un tiempo sin comunicarse con el comando técnico del Anderlecht. La Liga de Bélgica se encuentra paralizada por el coronavirus.