Jean Deza fue separado de Alianza Lima mientras se resuelve su continuidad después de cometer varias indisciplinas. Debido a la paralización del campeonato por la propagación del coronavirus, en el club blanquiazul aún no han tomado una decisión sobre el futbolista, puesto que, esperaran la incorporación del nuevo entrenador Mario Salas para decidir su futuro.
“Jean Deza fue suspendido por Alianza Lima. Le quedan dos días pendientes. Vamos a esperar que esto pase. Por ahora está separado. Es un tema que lo está viendo un abogado. Más adelante sabremos qué sucederá con él", dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club, en dialogo con Gol Perú.
Luego de la renuncia de Pablo Bengoechea, en Alianza Lima están ilusionados con el trabajo del chileno Salas luego de su pasado en Sporting Cristal, cuando salió campeón nacional en 2018, precisamente ganándole la final a su nuevo club.
“Seguramente va a ser una propuesta diferente la de Mario Salas. Ojalá pueda estar acá lo más rápido posible. El trabajo cara a cara es importante. Los jugadores necesitan ello. Todos son diferentes. Espero con ansias su llegada a Alianza”, agregó.
Finalmente, Zevallos se pronunció sobre la posible reanudación del campeonato tras la expansión de la COVID-19. “Ojalá la Liga 1 se juegue sin público, pero que se juegue. Convocar a todos en la capital y hacerlo en menos tiempo, no me parece una mala idea para sacar el campeonato adelante. En Alianza estamos de acuerdo. Hay preocupación por parte de los clubes. Hay muchos que viven de la taquilla. Quizás la FIFA pueda ayudar económicamente”, concluyó.