Cargando...
Deportes

Zambrano sobre Guerrero en Boca: “Es de los mejores del mundo, pero tenemos a Tévez”

Carlos Zambrano llenó de elogios a su compañero en la selección peruana; sin embargo, remarcó la importancia de Carlos Tévez en Boca Juniors.

Zambrano - Tévez - Guerrero
Zambrano - Tévez - Guerrero

Carlos Zambrano, defensa de Boca Juniors, se refirió a los rumores que vincularon a Paolo Guerrero al cuadro ‘xeneize’. Como se recuerda, a fines del 2019 medios argentinos aseguraron que el ‘Depredador’ tenía todo cerrado para mudarse a Argentina, pero finalmente el capitán de la selección peruana se quedó en el Inter de Porto Alegre.

El ‘Kaiser’ llenó de elogios al delantero, pero dejó en claro que hoy en Boca tienen a un atacante de gran nivel, Carlos Tévez. “Guerrero es un gran delantero, de los mejores, se mantiene muy bien físicamente, me gustaría que venga, pero tenemos a Carlitos ahí arriba, que la está rompiendo. Igual no creo que Paolo necesite un periodo de adaptación”, mencionó sorpresivamente el central que llegó a inicios del 2020 al cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo.

Su evolución con Gareca y el salto a Boca Junios

Zambrano habló de la evolución que ha tenido a lo largo de los años, adjudicando su progreso a Ricardo Gareca, quien además tuvo que ver con su llegada a Boca Juniors.

“Antes en el campo de juego no hablaba tanto, hoy en día sí, en los últimos dos años empecé a hablar, Gareca me lo requería. El ‘Profe’ Ricardo fue una pieza clave para mi llegada, al igual que el patrón Bermúdez. En los primeros partidos en Boca, sabía que tenía que hacer las cosas lo más simple posible, tenía la presión del debut y no podía fallar, sabía que había millones de personas mirando”, expresó.

El peruano volvió a ratificar además que siempre fue su sueño vestir la camiseta ‘xeneize’ y resaltó la importancia del club a nivel mundial.

“A Boca lo conozco desde que tengo uso de razón. Es uno de los más grandes del mundo, siempre soñé con jugar acá. El 80 % de los jugadores en Perú conocen más a Boca que a cualquier otro club. Este es un conjunto al que nunca se lo puede dar por muerto, es un equipo muy grande. Estoy en uno de los mejores del mundo”, concluyó.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Gobierno de José María Balcázar deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1