La llegada de Mario Salas a Alianza Lima parece no ser una noticia grata para el chileno y exjugador ‘íntimo’, Fernando Martel, quien no dudó en asegurar que el estratega trabajará bajo mucha presión en La Victoria.
Si bien en nuestro país se resaltan los logros de Salas al mando de Sporting Cristal, Martel aseguró que la historia será distinta para su compatriota frente al cuadro ‘blanquiazul’. Eso sí, desea que el estratega les brinde alegría a los hinchas aliancistas.
“Ojalá le vaya bien, pero creo que no llega a un club igual o más relajado que Cristal. Tendrá mucha presión como en Colo Colo. Alianza no es Cristal”, manifestó.
Martel hizo hincapié sobre el desempeño del ‘Comandante’ a cargo del primer equipo de Colo Colo, donde no cubrió las expectativas de los dirigentes y de los hinchas del cuadro chileno.
“Cada uno tiene su conclusión. Yo sabía que le iba a ir mal en Colo Colo. Cuando hay gente de experiencia y más presión, se le complicó y no supo manejar el plantel. Ojalá no le pase lo mismo en Alianza”, finalizó.
El exfutbolista también contó cómo se está viviendo la pandemia del COVID-19 en su país. “Acá en Chile recién está empezando esto y creo que tiene para un par de meses. Cada día hay más contagiados. Sabemos que esto es para largo. Es un escenario complejo por lo que se ve y se vive”, finalizó.
Cabe recordar que Mario Salas fue oficializado días atrás por Alianza Lima como su nuevo técnico tras la salida de Pablo Bengoechea. El DT ‘mapochino’ inició trabajo a distancia y apelando a la tecnología con su nuevo plantel mientras dura el estado de emergencia en nuestro país.