Ronda Rousey es una de las tantas estrellas mundiales del deporte que se ha unido a los mensajes de consciencia para frenar la propagación del virus COVID-19 que ya ha cobrado muchas vidas alrededor del planeta.
La excampeona de WWE y de UFC utilizó el caso de su padrino para graficar el hecho de que hay muchos profesionales de la salud que, pese a pertenecer a una edad riesgosa, se encuentran trabajando para tratar a personas afectadas por el coronavirus.
La popular ‘Rowdy’ acudió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de su padrino y comparar su caso con el de muchos en el mundo. Además, la luchadora hizo un pedido a sus seguidores para que no salgan de sus casas y respeten la cuarentena impuesta por las autoridades competentes.
“Este es mi padrino, el Dr. Jake, trata con el dolor de los enfermos terminales y ve gente morir todos los días. Él está en el grupo de alto riesgo para COVID-19 y trabaja en la línea del frente. Por favor, quédense en sus casas porque podría ser a él a quien salves”, escribió Ronda en su cuenta de Instagram.
PUEDES VER [Fox Action EN VIVO] WWE Wrestlemania 36 ONLINE: a qué hora inicia el evento PPV de lucha libre
Rousey decidió, junto a su esposo Travis Browne, mantenerse en cuarentena voluntaria para incentivar a sus vecinos a hacer lo mismo. Incluso se ha puesto al frente de un proyecto de ayuda a todo su vecindario, el cual consiste en mantener un mini huerto comunal para beneficiar a todos con vegetales frescos sin necesidad de exponerse a adquirirlos en la calle.