Cargando...
Deportes

Emmanuel Gigliotti confiesa su deseo de volver a vestir la camiseta de Independiente

En una reciente entrevista, el delantero de Toluca reveló que le gustaría regresar a Argentina en algún momento de su carrera.

Emmanuel Gigliotti solo ha podido marcar 10 goles con la playera de Toluca. (Foto: Internet)
Emmanuel Gigliotti solo ha podido marcar 10 goles con la playera de Toluca. (Foto: Internet)

El experimentado delantero argentino de 32 años, Emmanuel Gigliotti, llegó a Toluca para el Clausura 2019 de la Liga MX en enero del año pasado con el cartel de goleador y como un refuerzo de lujo para los ‘Diablos Rojos’ mexicanos.

El exjugador de Independiente de Avellaneda arribó al fútbol mexicano con la misión de convertirse en la solución de goles del Toluca; sin embargo, no ha podido demostrar toda su valía, por lo que se especula con su salida en el próximo mercado de pases, algo que la directiva no vería con malos ojos.

“No es tan fácil la situación, pero obvio que me gustaría regresar, ojalá que en algún momento se pueda dar”, declaró el atacante para el programa Muy CAI, el cual se dedica a cubrir todos los pormenores de la actualidad de Independiente, su último club antes de llegar a territorio azteca.

Según la columna del diario Récord escrita por el periodista deportivo David Medrano, Emmanuel Gigliotti siempre que puede se anima a mandar mensajes enfatizando en que le gustaría volver a Argentina, por lo que afirma que el delantero desearía cambiar de aires y dejar Toluca.

Aunque, no todo parece tan fácil para el atacante del equipo choricero, ya que todavía mantiene contrato vigente con los ‘Diablos Rojos’ hasta diciembre de 2021, lo que haría imposible su vuelta al ‘Rojo’ en estos momentos.

Cabe resaltar que Emmanuel Gigliotti es el mejor pagado de la institución del Estado de México con un salario de 180 mil dólares mensuales, cifra imposible de pagar por Independiente. Por eso, Medrano asegura que aunque el delantero quisiera volver, la situación económica es muy complicada.

En su momento, la directiva de Toluca le abrió las puertas de salida del clube, pero el futbolista optó por cumplir su contrato.

¿Cuánto vale Emmanuel Gigliotti?

Según el portal Transfermrkt, Gigliotti está cotizado en dos millones de euros, por lo que su valor ha decrecido a la mitad desde su llegada a Toluca. En su momento, la directiva choricera pagó tres millones de euros a Independiente por su pase. En poco más de un año, el argentino solo ha podido convertir diez goles y dar cuatro asistencias entre Liga MX y Copa MX.

Lo más visto

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS

Alianza Lima - Osasco por el Mundial de Clubes de vóley 2025: fecha, hora y canal TV confirmado para ver el debut de las blanquiazules

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Natalia Málaga sorprendida por la escasez de DT's peruanos en la Liga Peruana de Vóley: "Se dejan llevar por el currículum"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas