Cargando...
Deportes

‘Puma’ Carranza sobre Flores y Polo: "Son inteligentes, pero hay futbolistas que no tienen códigos”

José Luis el ‘Puma’ Carranza, histórico de Universitario, se refirió al hinchaje de Andy Polo y Edison Flores, luego de que los relacionaran a Alianza Lima.

José Luis el ‘Puma’ Carranza se refirió al rumor sobre el supuesto hinchaje blanquiazul de Edison Flores y Andy Polo. El histórico jugador de Universitario de Deportes defendió a sus expupilos y criticó el accionar de los que pusieron en tela de juicio su inclinación al equipo 'crema’.

“Son tipos inteligentes. Fueron y seguirán siendo hinchas de la ‘U’. Ellos están muy preocupados con lo que pasa en Universitario”, manifestó el excapitán del elenco merengue al diario El Comercio.

Además, el ‘Puma’ Carranza reveló que mantiene comunicación con Edison Flores y Andy Polo debido a la inquietud que ambos tienen sobre los pendientes en la administración de Universitario, aunque confesó que no son los únicos, ya que hay otros elementos de la selección que tienen el mismo sentimiento.

Puma Carranza aseguró que Flores y Polo son hinchas de la 'U'.

“Todos los días me llaman para preguntarme cómo va el tema administrativo. Para que te des una idea de lo mucho que quieren al club. En verdad acá no hay respeto, hay mucha hipocresía. Lo mismo te puedo decir por Ruidíaz, Trauco y Cáceda, son cremas bien cremas. Pero siempre hay futbolistas que no tienen códigos”, expresó.

El ‘Puma’ Carranza sobre Alexi Gómez: “No es un agradecido”

Sobre las actitudes de Alexi Gómez en su actual club, Alianza Lima, señaló que la ‘Hiena’ no es agradecido con Universitario que, en su momento, le dio oportunidad.

“Uno debe ser profesional y ya, se acabó todo. Por último, que juegue por el equipo que quiera, pero que no haga cosas que no son y se ve mal. Uno debe ser agradecido en donde le dan trabajo. Habla por hablar y seguro para que no lo vayan a agarrar los hinchas”, enfatizó José Luis Carranza.

Lo más visto

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

LEER MÁS

Capitán de Irán indignado por trato "injusto" de Infantino en el Mundial 2026: "Es un desastre; hicieron todo lo posible para eliminarnos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora juegan el partido por la semifinal de la Liga Femenina 2026

HOY Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial inicia ejecución de sentencia para que Reniec pague más de S/200 mil a Dina Boluarte

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora juegan el partido por la semifinal de la Liga Femenina 2026

HOY Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026?