
Fue el último jugador en sumarse a Deportivo Llacuabamba, el colombiano Humberto Mendoza, tenía toda la esperanza de poder debutar ya con el equipo liberteño, sin embargo, la paralización del torneo por la pandemia del coronavirus, le pasó factura.
Por ahora el jugador del cuadro minero está junto a unos compañeros en el hotel en Cajabamba siguiendo las instrucciones del comando técnico, para no descuidar su físico.
“Esta pandemia que está sucediendo, a tocado muy duro a todos, en el caso mío tengo mi familia lejos en Envigado (Colombia). Estamos acatando la cuarentena, trabajando lo que nos envía el comando técnico, ellos están pendientes de fortalecer nuestra parte física, mientras dura esta enfermedad”, expresó.
Luego agregó, “Si estaba con la ilusión de poder debutar, pero antes que el fútbol que pasa a segundo plano esta la salud y por eso no hay que ser muy irresponsables de salir a casa, hacerlo en lo esencial, hay que respetar las normas, hay muchos que están arriesgando la vida por nosotros”.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50