Cargando...
Deportes

Escándalo de Nolberto Solano durante la cuarentena llegó hasta la prensa inglesa

Varios medios británicos replicaron la noticia de la intervención a la que Nolberto Solano fue sometido por la Policía tras incumplir la cuarentena por coronavirus.

Los años que pasó jugando para diferentes equipos de la Premier League hicieron que el nombre de Nolberto Solano quede grabado en la memoria de los hinchas ingleses. Por ello, no resulta extraño que cada cierto tiempo la prensa británica le dedique un par de encabezados al ‘Maestrito’, como ocurrió en esta nueva oportunidad.

Periódicos como Daily Mirror, Daily Mail o The Sun informaron este viernes sobre la detención del exfutbolista luego de incumplir el aislamiento decretado por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus en el país.

“Nolberto Solano detenido por la policía en Perú tras romper las reglas de cuarentena para asistir a una fiesta”, tituló el Mirror su nota sobre el asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana.

El Mail informó de la siguiente forma: “'Nobby' Solano, exestrella de la Premier League, arrestado por asistir a una fiesta durante el aislamiento”. El medio agrega que Solano denunció que el incidente fue planeado por un programa televisivo.

Daily Mail

En tanto, el tabloide The Guardian —uno de los diarios más leídos del Reino Unido— señaló en su titular: “La leyenda del Newcastle Nolberto Solano fue intervenida por la policía después de romper las estrictas reglas de la cuarentena por coronavirus para salir de fiesta”.

Las declaraciones de Nolberto Solano luego de su detención

Aunque inicialmente negó haber participado en una fiesta, Nolberto Solano reconoció este viernes su error y se mostró arrepentido por el comportamiento que exhibió hasta horas después de producido el operativo policial.

“Pido disculpas, tuve una conversación acalorada (con el periodista Jaime Chincha) por la situación que viví. Estoy muy arrepentido de todo esto. No voy a justificar nada, espero no volver a cometer estos errores. También quiero pedir disculpas por esta situación; los que me conocen saben que siempre he tratado de manejarme de la mejor manera”, manifestó ‘Ñol’ en conversación con RPP.

Lo más visto

Pablo Ceppelini y su indirecta tras la salida de un jugador de Alianza Lima: “Mereces un lugar donde te valoren”

LEER MÁS

Rodrigo Ureña se despide de Universitario con duro mensaje: "Me quedo con lo que es la 'U' real"

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Universitario cerraría su último fichaje extranjero: Héctor Fertoli deja Argentina para unirse al tricampeón peruano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales