Cargando...
Deportes

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán aparecen en emotivo video de Conmebol ante el COVID-19 [VIDEO]

La Conmebol compartió imágenes en sus redes sociales como medida para afrontar el coronavirus e indicó que “no hay apuro para volver a jugar al fútbol”.

Coronavirus: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán aparecen en video de Conmebol por covid 19 | VIDEO
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán aparecen en video de Conmebol. Foto: Difusión

La Conmebol anunció, la semana pasada, la suspensión de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana hasta mayo. Desde hace varios días se ha sumado a la campaña de “Quédate en casa” para luchar contra el coronavirus. Este martes, el ente lanzó un video donde pidió más unión en el continente y exhortó a cumplir estrictamente las recomendaciones médicas.

En las imágenes compartidas por la CSF aparecen dos representativos de la selección peruana, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. La entidad colocó varios pasajes de celebraciones de todos los equipos de Sudamérica y también de los principales torneos, así como emotivos festejos de los hinchas.

“No hay apuro para volver a jugar al fútbol, porque cuando volvamos a jugar queremos ver a todos sanos en la cancha. Juega de local, #QuedateEnCasa”, así comienza el video publicado por la Conmebol en Twitter y cuyo mensaje es claro, ya que pone como primordial la salud de toda la población.

“Hoy nos toca un entretiempo difícil. Una concentración que nos prepara para el próximo partido, el más difícil de todos. Somos un solo equipo, que se une a esta disputa, sabiendo que nuestro rival es duro. Pero como sudamericanos demostraremos al mundo que no tenemos barreras, que estamos hechos de garra y que no hay temor que nos pueda vencer”, se añade.

“Este reto es de todos. En este partido, nuestro grito se hace uno, ese grito que eleva miradas al cielo, que nos hace soñar que no existen rivales imposibles. Hoy Sudamérica se juega la vida, juntos saldremos a marcar el gol del triunfo, el gol más grande de la historia, el que nos permita estar más unidos y más vivos que nunca. Podemos lograrlo”, concluye.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Alianza Lima - 2 de Mayo por la Copa Libertadores 2026: fecha y hora del partido de ida por la primera fase

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"