Cargando...
Deportes

Dana White: “La UFC será el primer deporte en volver tras el coronavirus”

El presidente de la UFC confía en una pronta solución y afirmó que no habrá más modificaciones en su calendario.

Dana White: “La UFC será el primer deporte en volver tras coronavirus”.
Dana White: “La UFC será el primer deporte en volver tras coronavirus”.

Luego que el avance del virus COVID-19 se acelere en diversas partes del mundo, los eventos deportivos se vieron postergados o cancelados. Uno de los deportes que se vio afectado es el MMA, en concreto, la empresa más grande en el mundo de las artes marciales, la UFC.

Sin embargo, el presidente de UFC, Dana White, se mantiene optimista y aseguró que, pese a que se han dado una serie de restricciones en los Estados Unidos, las carteleras de MMA volverán pronto, más rápido que otros deportes.

“Estaremos en funcionamiento antes que cualquier otro deporte, esa es la realidad. Tenemos nuestra propia arena al lado; así que cumpliremos cada pelea para cada luchador este año. Nuestro calendario continuará. Estamos haciendo todo lo correcto respecto a las pruebas y todo eso. Incluso desde antes del maldito coronavirus”, señaló.

El último evento de UFC en realizarse fue UFC Brasilia, el cual fue a puertas cerradas. Son 3 los que se vieron cancelados, sin embargo, el combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, agendado para el 18 de abril, aún se mantiene en pie.

“Khabib y Tony va a suceder. Haremos que suceda. Nosotros no hemos despedido a nadie en la UFC. Y cada luchador que pelea para mí va a pelear tres veces al año. Nuestro calendario va a continuar. A todos se les va a pagar. Ya veremos cómo descifrar esto y seremos el primer deporte en estar de regreso”, sentenció.

Lo más visto

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

LEER MÁS

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo, el partido del Mundial 2026?

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora juegan el partido por la semifinal de la Liga Femenina 2026

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Deportes

¿A qué hora juega Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo, el partido del Mundial 2026?

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora juegan el partido por la semifinal de la Liga Femenina 2026

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026