En medio de la crisis sanitaria que vive el planeta por la propagación del virus COVID-19, el Barcelona ha recibido la mejor noticia desde que se detuvo el fútbol en España. El delantero Luis Suárez está muy cerca de volver a los campos de juego.
En entrevista con el medio uruguayo 'Referi', el atacante confirmó que la recuperación de su rodilla lesionada va mejor de lo esperado y que su intención es reincorporarse a los trabajos a finales de abril, casi un mes antes de lo que originalmente se creía.
“La idea siempre fue volver antes de lo previsto. Los doctores siempre me iban diciendo que iba mejor de lo previsto y eso me daba esperanzas. Ahora ya tengo muy claro que cuando vuelva el equipo, yo estaré con ellos", señaló.
Con estas declaraciones, se infiere que el ‘Pistolero’ podría estar de vuelta tan pronto como se reinicien los torneos paralizados por el coronavirus. De momento, Suárez se encuentra trabajando desde su casa.
Sobre el tema del coronavirus, el seleccionado ‘charrúa’ también tuvo palabras, expresando la preocupación que siente por esta situación. “No va a cambiar mucho que empiece la Liga ahora o tres semanas después. Hay que tener la certeza y confirmación de que puedes salir a la calle sin temor a agarrarte un virus que ya mató a muchísima gente. Eso hay que pensar”, afirmó.