
En época de tensión por la propagación mundial del coronavirus (COVID-19), Cesc Fábregas le sacó la vuelta al momento y protagonizó un divertido video viral desde el lugar donde pasa la cuarentena. El futbolista español subió un Tik-tok recreando una peculiar escena de la película ‘Un príncipe en Nueva York’.
El centrocampista de 32 años se encuentra pasando la cuarentena en Francia, país que lo cobija al defender la camiseta del AS Monaco. En estos días de encierro por la temida pandemia, Fábregas tuvo la original idea de imitar una escena de la recordad película en la que es protagonista Eddie Murphy.
Fábregas salió al balcón de su departamento a saludar: “Buenos días mis vecinos”. Su intención ‘no fue bien recibida’ y le terminaron lloviendo insultos desde los otros departamentos. El exintegrante de la selección española respondió con la misma magnitud tal y como se aprecia en el video viral.
Luego de que se paralizaran las ligas de fútbol, distintos jugadores tratan de sobrellevar el aislamiento social en compañía de sus familias. En redes sociales vienen circulando diversos retos entre futbolistas con el fin de hacer más amena la cuarentena.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00