Cargando...
Deportes

Jean Deza tras expansión de coronavirus: “Sé fuerte, no importa por lo que estés atravesando”

Pese al complicado presente con Alianza, Jean Deza aprovechó sus redes sociales para lanzar un esperanzador mensaje al pueblo peruano tras el aumento de casos de coronavirus.

El aún futbolista de Alianza Lima Jean Deza aprovechó la cuarentena por la expansión de coronavirus en el Perú para lanzar un alentador mensaje desde su cuenta oficial de Instagram, relacionado con el presente que está viviendo en tienda ‘blanquiazul’.

“Sé fuerte. No importa por lo que estés atravesando… sé fuerte. Nada es permanente, todo es temporal. Cada cosa pasará y en algún momento tu vida mejorará. No te deprimas, pues tú haces de tus días lo que tú quieres que sean”, señaló en primera instancia el mensaje de Jean Deza.

Pese al complicado presente con Alianza Lima, Jean Deza aprovechó sus redes sociales para lanzar un esperanzador mensaje al pueblo peruano tras el aumento de casos de coronavirus.

“Aprovéchalos, vívelos, sonríe y vence tus temores. Llora si tienes que hacerlo, saca lo que llevas dentro, pero jamás decaigas. Y sobre todo recuerda que en esta vida no tendrás carga tan grande que no puedas soportar”, subrayó la publicación del atacante, que no jugará con los ‘íntimos’ en lo que resta del año.

“Todo tiene solución, menos la muerte”, culminó el post de Jean Deza, quien fue apartado de Alianza Lima por los constantes actos de indisciplina que cometió desde el comienzo de la temporada.

Jean Deza y la indisciplina que lo sacó de Alianza Lima

Jean Deza no soportó la tentación y volvió a salir de fiesta, pese a que había sido advertido. La semana pasada, el popular ‘Ratón’ fue captado con alcohol y cigarro en mano.

La situación sobrepasó a Alianza Lima y la directiva decidió no volver a contar más con él.

Lo más visto

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

LEER MÁS

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional