Cargando...
Deportes

Cindy Novoa trolea a alcalde de La Molina tras cierre de fronteras: “Es un país dentro de un país”

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, declaró al distrito en estado de emergencia, causando la risa de la futbolista de Universitario de Deportes.

Durante este domingo 15, el Presidente Martín Vizcarra anunció que el Perú se encuentra en estado de emergencia, por lo que declaró el aislamiento social y cierre total de las fronteras durante 15 días. Ante esto, el alcalde de La Molina cerró los límites de su distrito, causando el repudio y molestia de los cibernautas.

Una de ellas fue Cindy Novoa, jugadora del plantel femenino de Universitario de Deportes, quien usó sus redes sociales para burlarse por el comunicado emitido por Álvaro Paz de la Barra, alcalde del distrito de La Molina.

“No sé ustedes pero yo soy un mortal más y puedo reírme de estas cosas también (risas). La Molina es un país dentro de un país. ¡Ay!”, expresó la jugadora de Universitario de Deportes en su cuenta de Twitter.

Según el comunicado de la Municipalidad de La Molina, el alcalde declaró en estado de emergencia al distrito para contrarrestrar la fase 2 del coronavirus. Entre los puntos importantes está el cierre de las fronteras, garantizado por las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a lo señalado, si los vecinos de La Molina no acatan estas medidas, "la imposición de sanciones será extremadamente severa. Sin perjuicio de las acciones civiles y penales que entablará la Procuraduría Pública Municipal''.

Liga 1 suspendida por coronavirus

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró la suspensión de la Liga 1 de Fútbol Profesional hasta finales de marzo. Así mismo, las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 fueron aplazadas, pues iban a iniciar en este mes.

Lo más visto

Paolo Guerrero le pone fin a la polémica sobre idolatría del Puma Carranza en Universitario: “No me referí a nadie”

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

LEER MÁS

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY por la final de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV del partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

Elecciones 2026: oportunidades y riesgos para Keiko Fujimori y Roberto Sánchez de cara a la segunda vuelta

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY por la final de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV del partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026