“Lo primero y más importante es la salud de todos. Por eso a cuidarse y a prevenir”, dice Edson Aubert, reconociendo que le hubiera gustado jugar hoy ante Vallejo y seguir el curso de la Liga 1 porque considera que el equipo está jugando bien y que estaba en segura mejoría.
“La para nos quita ritmo pero hay que acatar las disposiciones”, dijo el volante ofensivo. Asegura que está ansioso de hacer su gol para Melgar pero que las posibilidades han sido pocas. “Voy a tratar de encontrar el remate desde fuera del área para hacer mi gol; mientras tanto, si lo hace un compañero estoy contento por el bien del equipo”.
Melgar debía jugar a las 8 p.m. en Trujillo pero los planes cambiaron. Ayer por la mañana realizaron un partido de práctica con los muchachos de la Reserva. Los profesionales ganaron por buen margen pero al final del compromiso el entrenador Carlos Bustos se quedó conforme.
“Los muchachos de la Reserva juegan muy bien. Ha sido un buen partido pero otra cosa son los partidos oficiales. El equipo va bien hasta la fecha y toca aprovechar este tiempo para trabajar. Volveremos mejor”, apuntó. Melgar tendrá descanso hoy y mañana, vuelven a entrenar el lunes.