Cargando...
Deportes

La insólita reacción de Marcelo con un periodista por el coronavirus: “No te acerques” [VIDEO]

El futbolista del Real Madrid fue abordado por un periodista cuando llegaba al juzgado de España por infringir las leyes de tránsito.

Real Madrid: Marcelo coronavirus
El lateral del Real Madrid fue abordado por un periodista cuando llegaba al juzgado por infringir las leyes de tránsito.

El coronavirus sigue espantando al mundo del fútbol. Luego de un positivo en el equipo de baloncesto del Real Madrid, y por consecuencia, la puesta en cuarentena de todo el plantel de jugadores tanto de fútbol como de básquet, Marcelo pidió a un periodista español que no se le acerque en su entrada al juzgado ibérico.

El lateral brasileño pactó con la fiscalía el pago de una multa de 105 000 euros por conducir sin permiso el pasado mes de diciembre, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Marcelo ha sido condenado “a una multa de diez meses con una cuota diaria de 350 euros al haber alcanzado un acuerdo con el Ministerio Público en el juicio rápido celebrado esta misma mañana (jueves)” en un juzgado ubicado, en las afueras de Madrid.

Asimismo, Marcelo reconoció “haber incurrido en el delito contemplado en el artículo 384 del Código Penal, por conducir un vehículo a motor sin puntos o sin permiso”, agregó el Tribunal Superior en un comunicado oficial.

Sin embargo, previo a cumplir la cita con el juzgado español, Marcelo tuvo un percance con periodista que se le acercó para elaborarle algunas preguntas en alusión al coronavirus.

“No te acerques, por favor”, le apuntó Marcelo al periodista español que lo acechó en los exteriores del juzgado hispano.

Lo más visto

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros: así fue la juramentación del gabinete ministerial

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

PJ programa audiencia preliminar contra Francisco Sagasti para el 26 de marzo

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"