El astro del fútbol Cristiano Ronaldo viajó a la ciudad de Madeira (Portugal) para mantenerse a salvo del coronavirus, debido la situación grave por la que atraviesa Italia, en donde incluso uno de sus compañeros de equipo en la Juventus dio positivo por COVID-19.
El futbolista se encuentra refugiado en una lujosa vivienda en Funchal. El moderno inmueble fue construido en la entrada del puerto de dicha ciudad, la cual adquirió en 2019, donde se encuentra junto a su pareja Georgina Rodríguez, tal cual se puede ver en las fotografías tomadas por un reportero gráfico de AFP.
A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo envió un sentido mensaje de apoyo hacia las personas afectadas por el coronavirus en Italia y en todo el mundo.
“Proteger la vida humana debe venir sobre todos los otros intereses. Me gustaría enviar mis mejores deseos a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad con quienes están peleando con el virus”, escribió el delantero de la Juventus en su cuenta de Instagram.
El plantel de la Juventus se encuentra en cuarentena luego que el defensor Daniele Rugani diera positivo en la prueba de coronavirus. Tras esto, la Serie A decidió paralizar sus actividades hasta abril próximo. En cuanto a las competiciones europeas, también han sido suspendidas hasta nuevo aviso.