Cargando...
Deportes

Conmebol: Partidos de Copa Libertadores y Sudamericana en Paraguay se jugarán a puertas cerradas

A través de un comunicado oficial, la Conmebol confirmó que tanto la Copa Libertadores como la Sudamericana se disputarán sin público en Paraguay.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este miércoles 11 de marzo, a través de sus redes sociales, que los partidos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana de clubes de Paraguay se jugarán a puertas cerradas. La decisión del ente del fútbol sudamericano se da después de las medidas que tomó el gobierno paraguayo con respecto al coronavirus.

“Los partidos de la Conmebol Libertadores y Sudamericana en Paraguay se llevarán a cabo a puertas cerradas conforme lo ordenó la administración pública local", se lee en el comunicado.

Conmebol

Paraguay fue el primer país que anunció la suspensión de eventos públicos o privados de concurrencia masiva, así con las actividades educativas, por un plazo de 15 días como medida para prevenir la expansión del coronavirus, con dos casos confirmados.

Por otro lado, la Conmebol aseguró que "analizará detalladamente cada caso y cómo afecta a sus competiciones, y acatará las decisiones de las autoridades sanitarias respetando siempre las regulaciones locales”.

Conmebol

¿Cuáles son los clubes paraguayos que participan en la Copa Libertadores?

Guaraní, Olimpia y Libertad son los tres representantes del fútbol paraguayo en la Copa Libertadores 2020.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata