Un acto de violencia pudo empañar el encuentro entre Binacional y Sports Boys, desarrollado el domingo último. El atacante del Poderoso del Sur, Johan Arango, estuvo a punto de ser agredido por un integrante del comando técnico del conjunto portuario.
El incidente tuvo lugar al final del cotejo, al interior del estadio Guillermo Briceño Rosamedina en Juliaca de la región Puno. Un hincha del cuadro altiplánico grabó con su celular el preciso instante de la discusión que casi termina en golpes.
PUEDES VER: Binacional partió a Argentina en busca de seguir haciendo historia en la Libertadores [VIDEO]
En las imágenes se aprecia a Arango retirándose del campo de juego, luego del triunfo de Binacional sobre Sport Boys, por 3 a 1. Es en ese momento que un miembro del comando técnico de la “Misilera Rosada” comenzó a gritarle y quiso ponerse frente a frente.
Al advertir que el técnico intentaba agredir al jugador, la Policía formó un muro entre ellos y trató de separarlos. El atacante del Poderoso solo atinó a regresar al campo de juego con el resto de sus compañeros.
PUEDES VER: Binacional no se apiadó del Sport Boys [RESUMEN]
En tanto, el técnico del Boys se retiró en medio de las pifias y reclamos de la hinchada celeste que presenció toda la escena.
A pesar de este incidente, el equipo juliaqueño no perdió los ánimos y este lunes partieron con rumbo a Argentina. En el vecino país se enfrentarán a un coloso de la Copa Libertadores, el River Plate. Si Binacional obtiene el triunfo hará historia en el fútbol nacional y seguirá haciéndose de fieles adeptos.