Cargando...
Deportes

Dos Santos “reventó” el arco de Butrón para el 2-0 de Universitario [VIDEO]

Jonathan Dos Santos sentenció el partido entre Universitario vs. Alianza Lima al convertir el 2-0 desde el punto del penal.

Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Alianza Lima en el marco de la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar gracias a los goles de Aldo Corzo y Jonathan Dos Santos.

Resumen del Universitario vs. Alianza Lima: mira el gol Jonathan Dos Santos

Un tanto de cabeza de Aldo Corzo a los 26 minutos y otro del atacante uruguayo Jonathan dos Santos a los 90+4′ de penal, sellaron la victoria del popular cuadro 'merengue’ ante la escuadra victoriana.

Este resultado le permite a Universitario escalar posiciones y sumar 13 unidades, ubicándose como escolta inmediato del líder Alianza Universidad de Huánuco (15 puntos).

La derrota de Alianza Lima, por otra parte, aceleró la salida del club de Pablo Bengoechea. La situación del director técnico se complicó luego de perder 1-0 el pasado jueves 5 de local ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas