Cargando...
Deportes

Eric Dier se agarró a golpes con hincha que lanzó insultos racistas a su compañero del Tottenham [VIDEO]

El futbolista Eric Dier saltó a las graderías para defender a su amigo Gelson Fernandes, quien recibió insultos por haber fallado un penal decisivo.

No soportó escuchar los insultos racistas y saltó a la tribuna para defender a su hermano. El jugador de Tottenham Eric Dier esperó que sonara el pitazo final para dirigirse hacia las gradas y confrontar al hincha que despotricó improperios.

Gelson Fernandes, quien falló un penal ante Tim Krull por la FA Cup de Inglaterra, recibió insultos racistas durante el encuentro frente al Norwich. En la conferencia de prensa, José Mourinho expresó que Dier hizo eso porque su hermano estaba también en las gradas.

Luego que Gelson Fernandes fallara un penal decisivo para el Tottenham, el aficionado empezó a lanzar insultos racistas, por lo que Eric Dier fue hacia las tribunas a agarrarse a golpes. El caos se instaló en las graderías, tras ver al futbolista intentando buscar justicia por sí mismo.

Mira aquí el tenso momento entre Eric Dier y un fanático

Tottenham cayó eliminado de la FA Cup

Los ‘Spurs’ quedaron eliminados en la ronda de penales por el colero de la Premier League, Norwich, luego que empataran 1-1 durante los 90 minutos. Tras esto, los hinchas de Tottenham mostraron su incomodidad, sin imaginar que Eric Dier saldría a buscarlos.

El marcador final de los penales acabó en 2-3 a favor del colero. Para esta oportunidad, DT de Norwich metió al arquero Tim Krull antes que empiece la ronda definitiva.

Tottenham en la Premier League

Los dirigidos por José Mourinho marchan séptimos en la tabla de posiciones con 40 unidades y pelean por entrar a zona de clasificación a una competición europea. Este sábado jugarán ante Burnley en el estadio Turf Moor desde las 12:30 am.

Lo más visto

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Perú cayó 3-1 ante España en partido amistoso disputado en México previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Paolo Guerrero se ilusiona con llegada de 2 referentes de la selección peruana a Alianza Lima: "Por su venas corre sangre blanquiazul"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Misión de observación de la UE advierte que ausentismo en segunda vuelta fue similar a lo del COVID-19

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”