No soportó escuchar los insultos racistas y saltó a la tribuna para defender a su hermano. El jugador de Tottenham Eric Dier esperó que sonara el pitazo final para dirigirse hacia las gradas y confrontar al hincha que despotricó improperios.
Gelson Fernandes, quien falló un penal ante Tim Krull por la FA Cup de Inglaterra, recibió insultos racistas durante el encuentro frente al Norwich. En la conferencia de prensa, José Mourinho expresó que Dier hizo eso porque su hermano estaba también en las gradas.
Luego que Gelson Fernandes fallara un penal decisivo para el Tottenham, el aficionado empezó a lanzar insultos racistas, por lo que Eric Dier fue hacia las tribunas a agarrarse a golpes. El caos se instaló en las graderías, tras ver al futbolista intentando buscar justicia por sí mismo.
Los ‘Spurs’ quedaron eliminados en la ronda de penales por el colero de la Premier League, Norwich, luego que empataran 1-1 durante los 90 minutos. Tras esto, los hinchas de Tottenham mostraron su incomodidad, sin imaginar que Eric Dier saldría a buscarlos.
El marcador final de los penales acabó en 2-3 a favor del colero. Para esta oportunidad, DT de Norwich metió al arquero Tim Krull antes que empiece la ronda definitiva.
Los dirigidos por José Mourinho marchan séptimos en la tabla de posiciones con 40 unidades y pelean por entrar a zona de clasificación a una competición europea. Este sábado jugarán ante Burnley en el estadio Turf Moor desde las 12:30 am.