Cargando...
Deportes

‘Tanque’ Arias criticó al ‘10’ de Universitario: “¿No que era Zinedine Millán?”

Donald Millán, el ’10′ de Universitario de Deportes, recibió un dardo del periodista deportivo Jesús ‘Tanque’ Arias tras el empate 3-3 con Sport Boys.

Universitario de Deportes consiguió un empate 3-3 frente a Sport Boys en el estadio Miguel Grau por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El cuadro ‘crema’ estuvo tres veces con el marcador en contra y supo reponerse a la adversidad gracias a un doblete de Jonathan Dos Santos y otro tanto de Luis Urruti.

Sin embargo, el equipo de Gregorio Pérez perdió por momentos la vocación ofensiva para generar situaciones de peligro. Jesús ‘Tanque’ Arias apuntó a Donald Millán, el ‘10’ de la ‘U’, y aseguró que ha mostrado poco desde su llegada a Ate. “¿No que era Zinedine Millán? Hasta el momento no se le ha visto en la 'U'", dijo durante la transmisión de Tiempo Extra de Gol Perú, luego del partido.

Tras varias temporadas sin tener un ‘10’ que maneje el juego, Universitario fichó al colombiano Donald Millán luego de salir campeón con Deportivo Binacional. El Mago’marcó 23 goles y brindó nueve asistencias en 33 partidos con el conjunto de Juliaca, números que le sirvieron para que la ‘U’ lo contrate por dos años.

Sin embargo, Millán aún no ha logrado consolidarse en Universitario y los hinchas ya han criticado su juego. El técnico ‘Goyo’ defendió al jugador de 33 años y alabó su sacrificio por el equipo.

"Millán no hizo una pretemporada, es un jugador que se sacrifica mucho. Viene jugando todos los partidos. Estamos buscando alternativas y el cambio que se dio hoy fue por el desgaste de Donald Millán, goleado por el trámite del partido”, aseguró.

Dato: Donald Millán lleva 367 minutos en cinco partidos de la Liga 1 con Universitario y anotó dos goles frente a Melgar y Carlos Stein.

Lo más visto

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

LEER MÁS

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

LEER MÁS

[L1 Max, En Vivo] ¿A qué hora es el partido de Universitario vs FC Cajamarca HOY por la Liga 1 2026?

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Universitario vs FC Cajamarca: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por la liga chilena vía TNT Sports Premium

Adrián Ugarriza y Fernando Pacheco viven presente incierto en Israel: partido de su equipo fue suspendido por conflicto bélico contra Irán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Partido Universitario vs FC Cajamarca: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por la liga chilena vía TNT Sports Premium

Adrián Ugarriza y Fernando Pacheco viven presente incierto en Israel: partido de su equipo fue suspendido por conflicto bélico contra Irán