Cargando...
Deportes

Kobe Bryant: exjugador y su hija habrían muerto después del impacto del accidente

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Laine, interpuso una demanda contra la empresa Island Express Helicopteros el 24 de febrero. En ella se dio a conocer que su esposo e hija no murieron en el mismo impacto del accidente.

Revelan datos escalofriantes sobre la muerte del exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija Gianna, de 13 años de edad, tras un accidente aéreo el pasado 26 de enero de 2020.

Según el medio español Mundo Deportivo, el exjugador del Los Lakers y Gianna no habrían perdido al momento del impacto, sino tiempo después.

Esto se dio a conocer por la demanda que interpuso la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Laine, contra la compañìa Island Express Helicopteros, dueña del helicóptero que ocasionó el fatal accidente que además cobró la vida de siete personas más.

En el documento, de acuerdo al medio que tuvo acceso, Kobe Bryan y Gianna habrían padecido “angustia, mental, discapacidad física, dolor, sufrimiento consciente, terror previo al impacto y desfiguración”, porque se especula que estaban con vida aún.

Faltan semanas para que la oficina Forense del condado de Los Ángeles publique el informe final y se conozcan todos los detalles sobre las causas que ocasionaron el accidente.

El recurso fue un agregado a la demanda e ingresó a la Corte Superior de Los Ángeles, según informó Infoabe, el 24 de febrero, mismo día en que se realizó la “Celebración de la vida”, una ceremonia oficial en honor a Kobe y su hija, en el mítico Staples Center, donde la mítica estrella del baloncesto desarrolló su carrera. Asistieron 20 mil personas, quienes dieron el ultimo adiós a la leyenda de la NBA (National Basketball Association por sus siglas en inglés).

Vanessa Bryant responsabiliza a la compañía por permitir un vuelo en medio de “niebla espesa y nubes bajas”, cuando incluso la Policía y las compañías de turismo decidieron permanecer en tierra. Un informe preliminar se descarta alguna falla mecánica.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"

LEER MÁS

Nico Williams cada vez más cerca del Barsa: Chelsea y Arsenal se retiran y el Bayern se queda solo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8