Cargando...
Deportes

Selección peruana: sorpresas de Ricardo Gareca en la convocatoria para las Eliminatorias [VIDEO]

Ricardo Gareca ya tiene la lista de jugadores de la selección peruana convocados para la primera fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2020.

Ricardo Gareca sabe que la selección peruana tendrá un duro reto en las Eliminatorias a Qatar 2022. La blanquirroja necesita más de once futbolistas para aguantar toda la competencia, por lo que ya tiene en mente el plantel que sostendrá al equipo.

Pedro Gallese y Carlos Cáceda son los arqueros fijos en la selección peruana. El tercer portero saldrá entre José Carvallo o Patricio Álvarez. Sin embargo, este último ha perdido su puesto en su club.

En la banda derecha, Luis Advíncula y Aldo Corzo son los fijos. Del otro lado, Miguel Trauco es el único que tiene un lugar seguro, pues no tiene un suplente recurrente.

La zaga central estará conformada por Carlos Zambrano y Luis Abram. Miguel Araujo, Alexander Callens y el Mudo Rodríguez buscarán ganarse un puesto en la banca de la selección peruana.

La volante parece también estar lista. Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Christofer Gonzales son los fijos en la selección peruana. Sergio Peña, Pedro Aquino y Christian Cueva tendrán que luchar por demostrar su valía.

En las bandas, Edison Flores y André Carrillo apuntan a ser los titulares. Paolo Hurtado, Gabriel Costa y Andy Polo tendrán que esforzarse por conseguir un lugar en la selección peruana.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son los que tienen la primera opción en el ataque. No obstante, Ricardo Gareca ya sabe que necesita un tercer delantero. Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna batallan la posición.

Perú en las Eliminatorias rumbo Qatar 2020

La Selección Nacional dirigida por Ricardo Gareca debutará en las Eliminatorias el próximo 26 de marzo frente a Paraguay de visita y cerrará la fecha doble ante Brasil, en Lima, el 31 del mismo mes.

¿Qué puesto ocupa la selección peruana en el ranking de la FIFA?

La FIFA emitió su primer ranking del año de todos las selecciones del mundo. Tras los últimos desempeños de la ‘bicolor’ en la Copa América 2019 y los amistosos, así aparece en la lista.

Las posiciones se basan en puntajes, por lo que Bélgica (1765), Francia (1733), Brasil (1712), Inglaterra (1661) y Uruguay (1645), ocupan los cinco primeros lugares.

El puntaje de la selección peruana no ha tenido variaciones y se mantiene con 1544 a su favor, por ello se posiciona en la casilla 21, arriba de Estados Unidos y debajo de Chile.

Ranking FIFA 2020

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"