Cargando...
Deportes

Kobe Bryant: testigos afirman que “algo andaba mal” antes que caiga el helicóptero

Ramona Shelburne, periodista de ESPN, habló con los residentes de Calabasas, quienes afirmaron escuchar ruidos antes de la caída.

Kobe Bryant falleció junto a su hija de 13 años de edad en un accidente de helicóptero.
Kobe Bryant falleció junto a su hija de 13 años de edad en un accidente de helicóptero.

En horas de la mañana se confirmó la muerte del exjugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija Gianna en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Su esposa, Vanessa Bryant no se encontraba entre los cuerpos hallados.

Ramona Shelburne, periodista de ESPN, se encontraba en Calabasas hablando con los residentes de la zona donde se produjo el accidente. A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora informó que los testigos escucharon ruidos como “de caídas” y reconocieron que “algo andaba mal”.

"Hablando con los residentes en Calabasas que escucharon el accidente del helicóptero esta mañana que mató a Kobe Bryant describiéndolo como ‘un ruido que cae’ y que se podía decir 'algo estaba mal”, publicó Ramona Shelburne.

Los Ángeles Time habló sobre una niebla intensa que cubrió la zona, lo que hace indicar que los motivos del accidente han sido por “causas de visibilidad”. Kobe Bryant usaba habitualmente su helicóptero ESikorsky S-76 y, en esta oportunidad, estuvo 13 minutos en el aire antes de estrellarse. Iba a una velocidad de 200 km/h y cayó 100 metros en apenas 6 segundos.

Lo más visto

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

LEER MÁS

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"